¡Bienvenidos!


Este blog pretende que mis alumnos y alumnas opinen sobre las técnicas, materiales y actividades realizadas en nuestras clases de arte. Además,junto a ellos compartir con otros alumnos y profesores las creaciones que realizan durante sus clases.
Mientras más personas compartan sus experiencias y realicen sus comentarios, podremos juntos validar nuestra vocación de maestros gracias al aporte en el aula y en el blog de "nuestros pequeños maestros de artes" como son mis alumnos y alumnas.

2010/02/23

Año Sabático


Aunque no quiero justificar todo este tiempo que me he mantenido en silencio, creo entenderán que hay tiempos en que hay que "guardarse".
A pesar de ello, tengo material "almacenado" en espera de "mejores tiempos". Ahora que se inician las actividades escolares 2010, me pondré al día y trataré de entregarle "nueva vida" a mi blog

0 comentarios: